Ley del aborto en España

Los diez mandamientos son resumen y proclaman la ley de Dios. Son un don de Dios a la humanidad, para que conozcamos su Santa Voluntad. La conciencia moral ordena a la persona, «en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas, es decir, la posibilidad de ver nuestros propios actos en relación con los planes de Dios. Estos foros son un espacio para discutir, aclarar, consultar y aprender a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios, guiados por su gracia y para promover una buena formación de la conciencia

Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Ley del aborto en España

Notapor borja » Dom Jul 22, 2012 3:26 pm

Hola
alguien me puede explicar una cosa? veamos segun el codigo civil anterior el aborto era un delito pero estaba despenalizado. Si es así por que se crearon clinicas abortistas.

otra duda, es como pretende modificar ahor la ley del aborto para volver a decir que hay aborto en algunos casos con gente en sus filas que no lo apoyan.

y por último, como convencer al resto de la ciudadania? no sé a vces pienso que el cristianismo es utopico.
borja
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Volver a Sobre la moral católica - San Alfonso María de Ligorio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |