Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores
Campeador escribió:Pues charlas, charlas...ninguna. Llevo ya dos años saliendo en esa hermandad y no ofrecen ningún "recurso" para formarte como cofrade...y luego está eso, que en los ensayos (¡hasta en la misma procesión!) se hizo algún que otro desprecio a la Iglesia...
Soy de una cofradía de una ciudad de Madrid, concretamente Alcalá de Henares.
pepa escribió:Creo que las Cofradías y Hermandades se han convertido en algo más "folklórico" que religioso. (Con perdón de los hermanos españoles, es lo que veo).
Saludos.
Campeador escribió:¿Se podría hacer algo?...
Tadeo escribió:Rezar por su conversion desde luego. De todas formas no te preocupes mucho porque algunos cofrades no fueran a esa misa. Muchos de los ausentes tendrían otros compromisos en otras parroquias. Esto no es infrecuente.
Campeador escribió:Tadeo escribió:Rezar por su conversion desde luego. De todas formas no te preocupes mucho porque algunos cofrades no fueran a esa misa. Muchos de los ausentes tendrían otros compromisos en otras parroquias. Esto no es infrecuente.
Sí, eso también puede ser posible. Pero ese día era justo Domingo de Resurrección y nos tocó a nosotros meter la Virgen en la Catedral; después la mitad de la gente se fue. Sinceramente, esto me parece una tomadura de pelo hacia Nuestra Señora y más hacia Jesucristo, en el día de su Resurrección.
pepa escribió:Creo que las Cofradías y Hermandades se han convertido en algo más "folklórico" que religioso. (Con perdón de los hermanos españoles, es lo que veo).
Saludos.
Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro
Usuarios registrados: Bing [Bot]