Mi esposa tiene a su madre enferma y la escuche que la iban a llevar con "alphabiotico", lei en internet para saber un poco mas algunas definiciones me parecieron contrarias a lo aprendido en la iglesia catolica.
por ejemplo esta definicion:
Que es Alphabiotismo?
Es una concepción científica-filosófica-teosofica que considera los aspectos fisico, mental, emocional y espiritual que afectan al ser humano. Cuando estos se encuentran en desarmonia e imbalance se bloquean impidiendo fluir el maravilloso potencial energético del individuo.
El procedimiento de Alineación Unificación Alphabiotica permite, precisamente, desinterferir ese flujo energético bloqueado por diferentes factores, favoreciendo la integración cuerpo-mente con espíritu, tomando en cuenta que mediante este procedimiento y la modificación de los hábitos generales de vida, logramos mas eficazmente un mejor y mas efectivo funcionamiento, comunicación, entendimiento y reconexion con nuestro propio ser interno y con el ser supremo y creador universal.
La alineacion alphabiotica es un proceso manual, el cual instantaneamente unifica los hemisferios cerebrales, balancea las energias dentro del sistema nervioso y muscular y libera el estres contenido en la mente y el cuerpo, logrando así una homeostasis. Además, favorece la oxigenación cerebral y claridad de pensamiento, ayudando así a la mejoría del estado de ánimo, a la sana convivencia con los demás y el máximo aprovechamiento de las capacidades del individuo, ayudando al desarrollo del potencial de cada persona.
En este estado de alineamiento, usted empieza a funcionar mejor en todos los niveles, fisico, mental, emocional y espiritual (Salud Integral), situándolo en una posición mas favorable para sanar por si mismo.
tomado de este link https://sites.google.com/site/centroalp ... regon/home
me podrian dar su opinion por favor.