saludos, nuevamente yo con una duda.
cual es la idea de la Iglesia sobre este tema de las habilidades psiquicas.
pero primero quiero especificar que es lo que yo me refiero con habilidades psiquicas.
no me refiero a cosas como viajes astrales o ver el futuro que nadie solo Dios lo sabe, sino a cosas como la telekinesis que es mover objetos con la mente. y que en lo personal para mi seria en caso de que existiese, una habilidad mas, tal como es caminar o moverse, y la cual si se descubriera seria capaz de comprobarse cientificamente.
estuve investigando un poco antes de eso, y mucha gente dice que no hay nada malo, dejando de lado si existe o no, mientras solo sea mediante medios naturales, como concentrarse y eso.
pero vi otra respuesta que decia que al no ser posible debia ser obra de los demonios, cosa que a mi no me parecio muy convincente ya que ¿quien le dice que no se puede?, el que aun no se haya visto no quiere decir que no se pueda.
ahora mi postura respecto a esto, yo lo considero una posibilidad, es decir no lo niego, ni lo afirmo. pero la pregunta es, creen ustedes que este mal que crea esto, acaso es pecado creer que quiza podria existir como un fenomeno natural.