Buenas a todos hermanos, tengo esta informacion y quisiera q me den su opinion, a mi me parece q no contradice algun dogma, en todo caso yo sere siendo fiel a lo q la Iglesia enseña. El tema para mi es muy interesante y de actualidad, gracias de antemano por sus respuestas.
"Y mi visión continuó. Cuando el Cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto, el sol se puso negro como vestido de luto, la luna entera se tiñó como de sangre y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como una higuera deja caer sus higos verdes al ser agitada por el huracán. El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar. Los reyes de la tierra, los ministros, los generales, los ricos, los poderosos y toda la gente, tanto esclavos como hombres libres, se escondieron en las cavernas y entre las rocas de los cerros, y decían: «Caigan sobre nosotros, cerros y rocas y ocúltennos del que se sienta en el trono y de la cólera del Cordero, porque ha llegado el gran día de su enojo, y ¿quién lo podrá aguantar?" Apocalipsis 6,12-17
Estos versiculos nos refieren 3 signos, la luna de sangre, el sol negro, y el Aviso (porque la gente importante, del mundo se dan cuenta de q estan mal es decir en pecado) q es una gracia q nos da una evaluacion de nuestra vida para correccion del mundo. Queda señalada por el miedo de todos, sin embargo Dios quiere nuestro arrepentimiento no nuestra destruccion.
La Luna como sangre se refiere, a un eclipse total de Luna: "Es cuando la luna penetra completamente en la umbre terrestre. Podríamos pensar que en la totalidad la Luna debería desaparecer sobre el fondo del firmamento, pero no es así porque aún dentro de la sombra de la Tierra sigue recibiendo la luz del Sol que pasa refractada a través de nuestra atmósfera, lo que produce una iluminación tenue y muy sugerente, de color rojo intenso".
El Sol negro se refiere a un eclipse total de sol. Las estrellas q caen son meteoritos, q ya han estado cayendo como el del año pasado en Rusia, y en Argentina, cuando se de el sexto sello serán varios meteoritos a la vez, justamente un signo inminente del Aviso es un incidente sideral.
Entre este año y el proximo tendremos 4 eclipses totales de Luna y uno total de Sol q coinciden con fiestas judias, hay q recordar q algunas fiestas judias las hemos heredado, como la Pascua. Sera asi, el 15 de abril de este año el primer eclipse de Luna q coincide con la Pascua, el segundo el 8 de octubre de este año q coincide con la fiesta de los tabernáculos o sukkot.
El 20 de Marzo del 2015 sera el eclipse total de Sol q coincide con el inicio del año judío, primero de Nisán. El tercer eclipse de luna sera el 4 de abril del 2015 q coincide con la Pascua y el cuarto el 28 de setiembre del 2015, con la fiesta de los tabernaculos. La coincidencia de lunas rojas tétradas con fiestas judías es verdaderamente excepcional.
Algunas fiestas judías deben tomar su pleno sentido católico, la fiesta de las trompetas (Rosh Hashana) el 15 de Septiembre del año 2015 coincidiria casi simultáneamente con el AVISO de Dios, ya q queda habilitada la profecia al cumplirse la condición, con el eclipse total de sol, ademas q esta fiesta guarda relacion con una gran transformacion para todos. Sabemos por mensajes de la Virgen q en el tiempo del Aviso habra una invasion en Italia q seria parte de los acontecimientos de la tercera guerra mundial, el santo Padre tendra q abandonar Roma por la persecucion (cumpliendose la tercera parte del secreto de Fatima correspondiente al obispo de blanco q sube una cuesta entre cadaveres de sus cardenales, etc, etc).
Otra fiesta judía que falta ser sublimada por Dios, posterior a la fiesta de las trompetas, será la del "día de la expiación" (Yom Kippur), q es entre el 22 y 23 de Septiembre del 2015 que corresponderá al inicio del tiempo del Anticristo, este comenzara con un tratado de Paz q parara la guerra (“por otra semana sellará un pacto con muchos” Dn 9, 27) y por medio del cual todos lo creeran el salvador del mundo.