Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores
rt escribió:En lugar de satisfacer el morbo y perder nuestra paz con mensajes y revelaciones, leamos nuevamente la parábola de las diez vírgenes y estemos siempre preparados para la venida del esposo con los medios que Cristo nos ha dejado en su Iglesia: Oración, Vida Santa, Confesión, Eucaristía.
Cristo es la Paz, la Roca, el Camino, la Verdad y la Vida.
militiae_coelestis escribió:rt escribió:En lugar de satisfacer el morbo y perder nuestra paz con mensajes y revelaciones, leamos nuevamente la parábola de las diez vírgenes y estemos siempre preparados para la venida del esposo con los medios que Cristo nos ha dejado en su Iglesia: Oración, Vida Santa, Confesión, Eucaristía.
Cristo es la Paz, la Roca, el Camino, la Verdad y la Vida.
Estoy de acuerdo en casi TODO con tigo. Así de fácil, sin tantos rollos y no necesitas nada más: Confesión, Eucaristía, Oración, Vida Santa.
Sin embargo en lo primero NO ESTOY DE ACUERDO. Verás, te voy a contar algo:
34. Simeón los bendijo y dijo a María, su madre: «Mira, este niño traerá a la gente de Israel ya sea caída o resurrección. Será una señal impugnada en cuanto se manifieste,
35. mientras a ti misma una espada te atravesará el alma. Por este medio, sin embargo, saldrán a la luz los pensamientos íntimos de los hombres.»
36. Había también una profetisa muy anciana, llamada Ana, hija de Fanuel de la tribu de Aser. No había conocido a otro hombre que a su primer marido, muerto después de siete años de matrimonio.
37. Permaneció viuda, y tenía ya ochenta y cuatro años. No se apartaba del Templo, sirviendo día y noche al Señor con ayunos y oraciones.
38. Llegó en aquel momento y también comenzó a alabar a Dios hablando del niño a todos los que esperaban la liberación de Jerusalén.
Mateo 2, 34-38
Fuente: http://www.bibliacatolica.com.br/16/49/ ... z2FNNiG5dU
Como podrás ver, los profetas tienen su función y normalmente no son gente importante, sino gente humilde. ¿Puedes ver cómo el anciano Simeón profetizó acerca de Jesús? ¿Puedes ver cómo el anciano prefetizó cosas "QUE SONABAN COMO MORBOSAS Y QUE LE PUDIERON QUITAR LA PAZ" a María? Y no solo fue él, sino incluso otra anciana, Ana, quien se ponía hablar cosas del niño.
. Es claro que la escencia de las profecías no son las calamidades, sino fíjate en La Palabra: ‘Porque el oro se acrisola en el fuego, y el hombre que Dios ama en el horno de la pobreza…’Yo he leído estas profesías de Luz de María... me parecen válidas.
lacruzesamor escribió: ¿por qué va a existír otro ser que vea como yo?
MARIELA- ESPAÑA-
Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro