por aticus » Vie Ago 02, 2013 11:42 am
Hola H. Comunidad.
Mi historia es la siguiente:
Mi nombre es Aticus , tengo 24 años , soy un muchacho muy activo y apacionado en tus tareas y sueños .
Tengo Choques frecuentes con mi padre , es un señor bastante conflictivo y caprichoso que si no se cumple su voluntad , me pelea y hace la guerra a cada rato , en la mejor de las veces se la pasa el santo dia echando habladas o pedradas a discreción .
Siempre he sido un macho tranquilo y muy paciente , no me gusta pelear porque al final tengo ese malestar que prefiero evitar , sin embargo un dia estaba mal y de malas , nuevamente mi padre comenzó con su letania de fastidiar al progimo por la simple y absurdo placer de hacerse notar.
Pues bien , ese dia no pude contenerme mas y me lie con el a dimes y dieretes , le eche todo eso que con los años me he guardado , mi padre se enfurecio mas y muy encabritado pronuncio esta frace -" TU VIDA SERA UN FRACASO , TODO INTENTO POR EMPRENDER COSAS GRANDES SERAN EN VANO , SEMAS MAS MISERABLE QUE YO ".
Yo no lo tome en cuenta , pensé " cosa del viejo , con eso se quiere desfogar NHAAA " hasta allí todo bien.
Desde hace 4 años las cosas van mal y empeorando cada dia , Primeramente me encontraba por Titularme de Economista en la UNAM , faltaba como 2 meses ya todo era tramites y papeleos , Un dia me llaman de la facultad para resolvel un asunto urgente . Yo emocionado me apresuro , la noticia fue devastadora -" POR ALGUNA RAZON HABIA SIDO BORRADO COMPLETAMENTE DE EL SISSTEMA , PRACTICAMENTE YO NO EXISITIA , ERA MAS QUE UN VIL OYENTE "
No me lo creía , me apresure a entregar al personal escolar todos mis documentos que certificaban mis estudios , no sirvieron de nada ellos solo dijeron - " si pero no estas en el sistema , no podemos hacer nada" mis profesores y amigos al ver esto se burlaron y me dieron la espalda .
Me sentí traicionado , mis amigos y profesores que convivi con ellos 5 años , y que de alguna forma se había entablado un vinculo fuerte me hicieran eso ..... , no me importo eso ya tenia los conocimientos y eso era lo que importaba ,.
Con estos conocimientos y mi pacion por los negocios , un año mas tarde logre montar una Red de provedores y distribuidores que me hicieron ganar buen dinero con mi negocio de IMPORTACION DE PRODUCTOS CHINOS , ese negocio me lleno la cartera rápidamente , registraba ganancias netas de 5 ceros semanales .
Misteriosamente Toda mi red fue cayéndose a pedasos muy rápido , mis provedores inflaron sus precios al 250 % , y 2 de mis distribuidores de confianza , Fallecieron uno a causa de in infarto fulminante y otro por resistirse a un asalto , mi ultimo distribuidor simplemente disolvió nuestra sociedad y se retiro con su ganancia .
No me deje afectar por eso , después de todo tenia dinero suficiente para vivir comodo unos años , nuevamente trate de levantarme y emprender nuevos negocios , en aquella época , inverti en vienes raizes de una compañía española , los bienes inmuebles me asegurarían una ganancia estable.
Se rompe la burbuja inmobiliaria en España , esta entra en su peor receseion y pierdo el 85% de todo mi capital .
Desde aquel entonces , hasta ahorita , trato de recuperar mi titulo universitario , estudio nuevamente esta carrera en en Poli y con lo poco que me queda de mi fortuna , he sobrevivido , pero no se cuanto dure.
Se me acaba el dinero , no encuentro una nueva oportunidad de negocio , cualquier inversión que haga pirerdo dinero
La gente de mi alrededor es muy afortunada , escucho que todos mi circulo social ( EX amigos y Socios ) Ganan licitaciones , se han titulado , todos tienen éxito en sus empresas menos yo.
A todo esto nunca se me paso por la mente acercarme a Dios y confiar todo en el , un dia desesperado por mi precaria situación , me acerco al Padrecito de mi localidad , me aconsejo un dia Confesarme para encontrar la paz e ir acercándome poco a Dios .
Realmente no se que a que se refiere con Acercarse a Dios , nunca he sido una persona muy religiosa , es mas si no hubiera sido por que me esta cargando la mala vida , no hubiera echo ese contacto.
Siempre he sido una persona tan Fria y sovervia que mis fracasos los he tomado como consecuencia de mis errores , pero ahora que lo piendo y recuerdo esa frace de mi padre puede haya sido maldito dese entonces.
Espantado me dirijo a confesarme , el Padre me reprende por ser tan soberbio y Tonto por confiar en mi limitada fuerza . Como penitencia me encomendó hacer oración diario , i a todas las horas santas que mi parroquia organice .
Yo soy un muchacho muy activo que busca una solución rápida a sus problemas , obecediendo mi penitencia comencé con mi ardua tarea, La hora santa que asisti fue una experiencia muy gratificiante , El padre que se había convertido en mi confesor y director espiritual , me esperaba incrédulo y dudando de que en realidad fuera yo quien asistia a esa hora santa.
Recuerdo sus palabras claramente : "En este momento calla tu mente y tu voz , no hables nada , no hagas oración , EL Señor conoce todo de ti , sabe tus problemas y la causa de tu angustia , tu has Hablado ya mucho y no te has dado tiempo de escuchar . Ahora simplemente Cierra tus ojos , arrodíllate al Santo Sacramento y Recibiras lo que justamente necesitas.
Nuevamente Odeci a mi Confesor , Perdi la nocion del tiempo , todo era silencio en cierto punto , pude sentir un calor muy profundo en el pecho , este calor era intenso pero no quemaba , este calor se extendió por todo mi cuerpo , llegando a mi cabeza , sentí claramente alivio a mis angustias y preocupaciones , me sentí mas vivo , con mayor energía y hasta feliz.
Dicen en mi casa que mi rostro obtuvo un brillo singular , la gente se sentía muy agusto con mi precensia , eso me extraño mucho , Fui ha hablar con mi Confesor y este me explico que todos esos fenómenos no eran mas que LA PAZ QUE EL SEÑOR ME HABIA DADO , me ecomendo que con esta paz yo encomendara TODO a el .
Nuevamente obedeci , sin embargo el fracaso es una constante , el dinero esta por desaparecer , no encuentro trabajo y mis estudios están por peligrar a causa de este problema .
El viejo solo se burla de mi y se mofa , se jacta de haberme maldito y sádicamente me dice que cuando toque fondo brindara y festejara , eso me llena de ira y prefiero no estar en casa , actualmente duermo en las calles , un parque vacio , o un espacio en algúna banqueta me resguardan de dormir con mi enemigo .
Solo llego a casa para ducharme , mal comer salir a studiar y tratar de sobrevivir .
Creo que estoy muy jodido , El señor me dio su espalda y Estoy eternamente condenado a una maldcion de fracasar siempre y mis enemigos se burlan en mi cara.
No soporto mas esta realidad , no se cuanto tiempo mas resista , Estoy pensando seriamente en terminar con mi miserable vida .