Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores
jaimevelbon escribió:Ultra???????????
apiter escribió:Parece que se reaujusto la fecha y ahora es el 21/12/2012, asi que nos quedan unos dias mas.
Fuera de broma esto que pasa si bien a nosotros nos causa gracia hay muchos que lo toman muy en serio, aca en Argentina tuvieron que cerrar el paso a un cerro porque por las redes sociales se habia llamado a suicidarse ese dia, y ya habia mas de 150 personas que pretendian hacerlo.
Realmente los falsos profetas abundan, estan vigentes y dañan mucho.
AntiAcuario escribió:asi es jaime...es ultra y para los que no lo conocen el gato con ametralladora se llama Rosendo Epifanio.
por otro lado a mi lo que me preocupa son las sectas "si no pasa lo provoco" no se les ocurra hacer una burrada ese dia, o suicidio de sectas...
PERO LO QUE YO PROFETIZO QUE SI VA A PASAR....ES QUE VAN A DAR OTRA FECHA PARA EL ARRIBO DE ET pueden checar el cuestionario marciano y el reto marciano (y pasarlo a sus contactados favoritos) en cazamarcianos.mx
y hablo en serio DEN A CONOCER EL RETO MARCIANO A CUANTO CONTACTADO SE LES PONGA ENFRENTE!
Ariel escribió:Es de no creer. Viendo que es un enorme fraude lo de las "profecías" mayas, algunos de sus seguidores (aunque no se si todos ellos lo afirman), hablan de que en realidad del 21 de Diciembre no es el fin del mundo sino el comienzo de una nueva era. Lo mejor hubiese sido reconocer que aceptaron una falsa profecía, pero en fin.
Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro