Esto es propaganda vegana...a quien vas a hacer caso a la blbia o a lo que dicen las gentes...mira este video y te dejo tambien unas citas biblicas...que la verdad son la descripcion del video.
http://www.youtube.com/watch?v=4-iqETim31ELA PRUEBA MAXIMA, JESUS COMIENDO PESCADO ASADO:
Lucas 24: 36 Estaban hablando de estas cosas, cuando Jesus se presentó en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros.»
37 Sobresaltados y asustados, creían ver un espíritu.
38 Pero él les dijo: «¿Por qué os turbáis, y por qué se suscitan dudas en vuestro corazón?
39 Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo. Palpadme y ved que un espíritu no tiene carne y huesos como véis que yo tengo.»
40 Y, diciendo esto, los mostró las manos y los pies.
41 Como ellos no acabasen de creerlo a causa de la alegría y estuviesen asombrados, les dijo: «¿Tenéis aquí algo de comer?»
42 Ellos le ofrecieron parte de un pez asado.
43 Lo tomó y comió delante de ellos.
Mas pruebas de que la biblia NO habla de asesinato animal:
Genesis 9:
9 Y Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo: "Sean fecundos y multiplíquense, y llenen la tierra. 2 El temor y el terror de ustedes estarán sobre todos los animales de la tierra, sobre todas las aves del cielo, en todo lo que se arrastra sobre el suelo, y en todos los peces del mar. En su mano son todos entregados. 3 Todo lo que se mueve y tiene vida les será para alimento. Todo lo doy a ustedes como les di la hierba verde.
Hechos 10:
13 Y oyó una voz: "Levántate, Pedro, mata y come."