por salmoXXIII » Jue Ago 02, 2012 5:35 pm
ya que mencionaste que que no practicaste ouija o nada raro, no habría que buscar explicaciones racionales antes de pasar a lo paranormal? las sombras pueden ser simplemente efectos ópticos, los ruidos pueden tener miles de razones, viento, ratas, etc.
yo recuerdo que donde vivía había un ruido muy extraño y me pasé días buscando qué era y resultó ser nada más un televisor viejo cuyos materiales (una especie de plástico) reaccionaba expandiéndose o contrayéndose por el efecto de la temperatura ambiente y eso era lo que provocaba los ruidos raros.
Cuarto milenio lo he visto, pero muchas veces se le da caracter sobrenatural a algo perfectamente explicable. sucede mucho en las psicofonías, porque por ejemplo, salvo que uno sea experto, no se sabe hasta qué distancia graba exactamente una grabadora, entonces pueden colarse ruidos donde pensamos que no hay nadie. y a veces son ruidos inentendibles que nuestra mente trata, como efecto psicológico, de buscarle significado.
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal.