canpat1 escribió:buenos dias hermanos...
Me gustaria un consejo de que puedo hacer con respecto a que tengo 4 familiares en esa iglesia y la vdd me gustaria que se alejaran de ese ambiente que para mi y para lo que yo creo esta mal...
el pastor les kita su dinero con "el diezmo" que lo tienen que pagar cada que tienen reunion (2 o 3 veces al dia)
y eso que se desmayen para mi sufren de deshidratacion pero pues no se como decirles ya que cada que quiero hablar del tema ellos quieren que yo entre a su templo
mi estimado amigo, ante todo LA ORACIÓN, para que regresen a Casa; por otro lado la PREDICA PARA LA DIVULGACION DEL EVANGELIO, pero no de la forma verbal y dogmatica de un predicador: uno de los PREDICADORES más grandes de la historia, invitó a un compeñero a predica en un Pueblo, salieron caminaron, entraron a las casas, saludaron a los pobladores, ayudaron a mendigos y enfermos, tanto en forma material como espiritual y regresaron al convento, al regreso el compañero le dijo: Hermano, ¿No ibamos a predicar?, el Santo le Respondio ¡¡Lo hicimos hermano León!!, lo hicimos....
Este Santo enseñó a todos su discipulos a convertirse en EVANGELIOS VIVIENTES..
Por otro lado, mostrarles que las enseñanzas que siguen, son de hombres: Todas las Sectas "cristianas" tienen un fundador, empezando por los Luteranos con lutero, calvinistas con Calvino, Bautistas con Juan Smyth, los Presbiterianos con Juan Knox; y que solo existe UNA SOLA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO que se remonta a LOS APOSTOLES, con una EXISTENCIA de Descendientes desde los Apóstoles hasta nuestros días con las mismas CREENCIAS (UNA SOLA FE).
Saludos,