Para mi su Papa no predica el Evangelio respecto a los gays?

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Para mi su Papa no predica el Evangelio respecto a los gays?

Notapor goyito2013 » Mar Oct 29, 2013 10:06 am

Hola,

Soy cristiano y leo la Biblia. De acuerdo a ella, veo que el actual Papa Bergoglio se aleja bastante del ejemplo de Jesucristo al respecto de su predica respecto a la homosexualidad.

El Papa, dijo: "Quien soy yo, para juzgar a los gays?".

Esto suena bonito. Pero en ningún discurso llama al arrepentimiento, y en ningún discurso dice que de acuerdo a la Biblia, esto es pecado.

Si fuera cuestión de decir "quien soy yo para jugar", entonces nadie podría evangelizar. Jesús dijo: "Yo no les juzgo, la palabra que os he dicho les juzgará el día postrero". Es decir, Jesús no decía "eres un vil pecador, tienes el corazón pervertido y ya no hay salvación para ti". No, porque eso es juzgar, y en la ira no obra la justicia de Dios. Sin embargo, Jesús si enseñaba, como un padre enseña a un hijo al que ama.

Decir "yo no juzgo a nadie" es una posición muy fácil, y lejos de permitir que las personas (en este caso, homosexuales) se den cuenta de su pecado y se arrepientan, se sienten respaldadas en su forma de vida. Esto a mi parecer, es anti-bíblico, es una falsa "tolerancia" que promueve de manera implícita la perdición de los hombres.

Saludos.
goyito2013
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 29, 2013 9:53 am

Notapor kempis39 » Mar Oct 29, 2013 10:43 am

para empezar no hay ningun Papa Bergoglio, se llama el Papa Francisco, y lo que el ha dicho tiene mucho sentido en cuanto que Nuestro Señor mismo nos dijo , no juzguen para que no sean juzgados pues de la misma manera que juzgan de esa misma manera seran juzgados; yo no soy ningun conocedor ni de las Santas Escrituras ni del Magisterios dela Iglesia ni nada, pero lo que yo se es que la Iglesia no condena a las personas por sus preferencias sexuales pero si enseña que las practicas homosexuales son pecado, pero tener tendencias homosexuales no es pecado,
kempis39
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 23, 2013 10:40 am

Notapor goyito2013 » Mar Oct 29, 2013 11:18 am

kempis39 escribió:para empezar no hay ningun Papa Bergoglio, se llama el Papa Francisco, y lo que el ha dicho tiene mucho sentido en cuanto que Nuestro Señor mismo nos dijo , no juzguen para que no sean juzgados pues de la misma manera que juzgan de esa misma manera seran juzgados; yo no soy ningun conocedor ni de las Santas Escrituras ni del Magisterios dela Iglesia ni nada, pero lo que yo se es que la Iglesia no condena a las personas por sus preferencias sexuales pero si enseña que las practicas homosexuales son pecado, pero tener tendencias homosexuales no es pecado,


Te contradices en 3 puntos:

1. La cita sobre no juzgar no significa no predicar el evangelio con el mismo amor y firmeza con que Cristo lo hizo. Lee mi comentario inicial de nuevo para entender esta parte.
2. Dices "la iglesia no condena a las personas por sus preferencias pero si enseña que las practicas homosexuales son pecado". ¿Que es lo que estas diciendo?, ¿que si puedes tener una preferencia sexual hacia tu mismo sexo pero no practicarlo?, es decir, ¿hay que ser un homosexual, pero encerrado en el "closet" para no pecar?. Que absurdo. No sé si esa sea la postura oficial de la iglesia católica, porque si así es, el problema es mayor del que me había imaginado.
3. Dices "tener tendencias homosexuales no es pecado". Primero define tendencia. Porque yo he leído varios estudios, y hay gente que nace con tendencia a ser violentos. Otros tienen tendencia natural a la depresión. Pero eso no hace a la violencia ni a la depresión cosas positivas. En otras palabras, decir "tengo cierta tendencia" no lo hace algo correcto. Ahora, bíblicamente, todos tenemos tendencia al pecado, a mentir, a la envidia, etc. Esta tendencia natural a lo malo, no lo convierte en algo bueno. Al contrario. Cuando Jesús hablaba de "si el Hijo os libertare, sereis verdaderamente libres" hablaba de eso. Porque el dijo: "el que hace pecado, esclavo es del pecado". El que es drogradicto, podrá creerse libre pero la verdad es que no puede dejarlo, lo mismo con el alcohol, el sexo y la homosexualidad. No existe una "preferencia sexual" natural, no existe ni una sola evidencia científica que diga que alguien nace homosexual. Son 40 años de estudios, y no ha sido demostrado con la misma claridad de porque alguien nace mujer o hombre, que alguien nace homosexual. Sabes porque? Porque dice Génesis: "Varón y Hembra los creó".
goyito2013
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 29, 2013 9:53 am

Notapor kempis39 » Mar Oct 29, 2013 12:31 pm

pues yo no soy experto ni ne Biblia ni en nada de la Iglesia y por supuesto mis opiniones son a titulo personal, segun tengo entendido, hay personas que nacen con tendencias muy fuertes de homosexualidad y la Iglesia manda aceptarlas con cariño, sin juzgarlos, orientarlos hacia una vida casta, haciendoles ver que estan llamados a la santidad igual que todos, recomendandoles una vida intensa de oracion, frecuencia de sacramentos y de amistades desinteresadas. Aunque te sorprendas tanto, las tendencias no son pecado, son parte de nuestra naturaleza humana, una vez caidos del paraiso nuestra naturaleza quedo profundamente dañada, pero estamos llamados a luchar contra todo tipo de tendencia desordenada ayudados por la Gracia de Nuestro Señor que noses dada a traves de los sacramentos y de la oracion
kempis39
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 23, 2013 10:40 am

Notapor paraguayofiel » Mar Oct 29, 2013 12:40 pm

Hola Goyito.
Deberías de leer en su contexto las palabras del Papa, primeramente él se refirió a homosexuales de buena voluntad, es decir aquellas personas que poseen en sí la tendencia o la atracción hacia una persona del mismo sexo pero que NO practican la homosexualidad.
La homosexualidad en sí misma es una tendencia desordenada (es decir, nunca es conforme a la ley natural ní al plan de Dios) pero NO constituye un pecado mientras no se la practique activamente. Explicitandote alguien puede poseer la tendencia homosexual, no realizar actos homosexuales, vivir castamente y de esa manera servirle a Dios. Y si crees que eso es imposible o ridículo ya el mismo Jesús dijo a los apóstoles que nada es imposible para Dios. (Mt 19: 11-12)
Hay que diferenciar entre el "sentir" y el "consentir" que para nada es lo mismo. Todos nacemos en pecado original y sufrimos la concupiscencia (tendencia hacia el mal, hacia deseos deshonestos) que en cada persona se manifiesta de una manera específica. Utilizando su libertad y con el poder de la Gracia ellos alcanzarán la salvación.
La Iglesia siempre ha condenado a la homosexualidad pero no a la persona, nunca, en ningún caso.
Lo que le Papa quiso enfatizar es que los homosexuales de buena voluntad (ya explique que significa eso) no deben ser tratados como fieles de segunda categoría
paraguayofiel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 08, 2013 3:52 pm

Notapor cesar71 » Mar Oct 29, 2013 2:02 pm

Goyito, no tienes encuenta todo el discurso que el Papa dijo en esa ocasión.
El dijo: "pero si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla"....

Pongo la noticia: http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... -gay.shtml

Con estas palabras el Papa si llama a los gays al arrepentimiento, y también dice que el homosexualismo si es malo, veamos sus palabras textuales :

BUSCA AL SEÑOR = Quiere decir que busca practicar los mandatos de Dios, entre ellos el que conmina a rechazar las relaciones antinaturales hombre-hombre, mujer-mujer. Los mandamientos dan la virtud, con la virtud mueren los malas costumbres, los vicios, el pecado y entre ellos el deseo y las prácticas homosexuales.

TIENE BUENA VOLUNTAD = Quiere decir que se tiene deseo sincero, ganas, empeño por cumplir los mandamientos, entre ellos el que conmina a rechazar las relaciones antinaturales hombre-hombre, mujer-mujer. Obviamente se envía el mensaje de que lo contrario (homosexualismo) es lo malo.

En esa ocasión el papa se refirió a aquellos homosexuales que quieran cumplir con estas cosas. Con estas dos frases, el papa está ni mas ni menos diciendo que los homosexuales al igual que todo ser humano también pueden decidir cambiar el rumbo de su vida y emprender el buen camino. Una sincera y drástica intención de cambio de vida en ese sentido, indica un lógico arrepentimiento previo por haber transitado en los caminos contrarios.

Con estas dos sencillas frases el Papa si está enseñando mucho del buen camino a los hermanos homosexuales. Si alguien piensa que con ellas el Papa esta respaldando su forma perniciosa de vida, pues entonces las está interpretando en una forma muy vacia y superficial y le falta entenderlas de acuerdo a las enseñanzas de la Biblia y la iglesia.
cesar71
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 03, 2013 4:33 pm

Notapor Patimon » Mar Oct 29, 2013 2:15 pm

Saludos en Dios y María Santísima

Hola Goyito2013, yo también soy Cristiana desde el día que mis padres me heredaron la Fe Cristiana por gracia de Dios mediante el bautismo cuando el ministro de Dios regó agua bendita sobre mi cabeza y me dio un nombre adhiriéndome de esta forma al cuerpo místico de Jesús que es su Iglesia, y me consagró como Profeta, Sacerdote y Rey y pertenezco a la Santa Iglesia Cristiana Católica Universal.

Como lo aclaro kempis39, el cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco I y sucesor legitimo del Apóstol Pedro.

Tú dices: “El Papa, dijo: "Quien soy yo, para juzgar a los gays?".

Me recuerdas cuando los fariseos criticaban a Jesus porque comia con pecadores y Jesus les dice: “Yo no he venido por los justos, sino por los pecadores”

En el discurso evangélico de “la mujer adultera”

San Juan 08 .- La mujer adúltera

03 Los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer que había sido sorprendida en adulterio y, poniéndola en medio de todos,

04 dijeron a Jesús: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio.

05 Moisés, en la Ley, nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres. Y tú, ¿qué dices?».

06 Decían esto para ponerlo a prueba, a fin de poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, comenzó a escribir en el suelo con el dedo.

07 Como insistían, se enderezó y les dijo: «El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra».

08 E inclinándose nuevamente, siguió escribiendo en el suelo.

09 Al oír estas palabras, todos se retiraron, uno tras otro, comenzando por los más ancianos. Jesús quedó solo con la mujer, que permanecía allí,

10 e incorporándose, le preguntó: «Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Alguien te ha condenado?».

11 Ella le respondió: «Nadie, Señor». «Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante».


Y mas adelante dice:

15 Ustedes juzgan según la carne; yo no juzgo a nadie,

16 y si lo hago, mi juicio vale porque no soy yo solo el que juzga, sino yo y el Padre que me envió.


Jesús le dice: “Yo tampoco te condeno”, “vete y no peques mas”

La Iglesia nos enseña, que Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador, tu puedes tener cualquier tipo de inclinación, pero tu deber es luchar incansablemente para vencer tu pecado, ya San Pablo nos dice: “No hago lo que yo quiero, y hago lo que no quiero hacer, pues es el pecado que habita en mi, hay de mi, quien podrá ayudarme?

Un ejemplo muy sencillo es el que se separa, aquí no hay pecado, pero debe mantenerse en castidad.

En la parábola del “Hijo prodigo”, Jesús nos muestra la Misericordia de Dios, y quien es el hijo prodigo?

- El borracho, el adultero, el fornicario, la prostituta, el homosexual, el persona ue dice mentiras, el calumniador, etc., etc., también lo somos tu y yo, si “porque todos hemos pecado”

Que sabes tú, si aquel homosexual, no lucha contra su inclinación? Recuerda que Dios es el único que ve hasta los tuétanos, y El y solo El conoce la recta intención del corazón de cada ser humano.

El Señor nos pide que cuando llegue, nos encuentre en esa lucha por vencer el pecado y solo es por su gracia que perseveramos hasta el final.

San Pablo nos dice: que el que peque que deje de pecar, si Jesús que siendo Dios, no condeno al pecador sino al pecado, quien eres tú Goyito2013, para condenar? Dios nos pide que oremos unos por otros, ésta, si es nuestra responsabilidad.

Bendiciones
Patimon
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 12, 2013 4:22 pm

Notapor Damian Arreola » Mar Oct 29, 2013 4:49 pm

¿Algún dia dejarán los "sola scriptura" de "parcializar escritos" a conveniencia?.... :o

Porque, de la misma manera en que "analizan la Biblia" (demenusada en versiculos individuales tratando de darles una forma a su sabor y antojo), hacen con cualquier escrito que encuentran....

Pero en fin, es el resultado de esa falsa dcotrina de hombres de "sola scriptura"...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Porque Begoglio no predica el Evangelio respecto a los g

Notapor Patimon » Mar Oct 29, 2013 5:32 pm

Saludos en Dios y Maria Santisima

Goyito, adjunto apartes de la entrevista que le hicieron al Papa y en ningun momento el Santo Padre ha dicho nada contrario a las Sagradas Escrituras, porque si es bien cierto como anote anteriormente, Dios ama al pecador pero aborrece el pecado.

Lo que siento es que tienes muchos prejuicios, pero se es algo natural en los protestantes, siempre mirando la paja en el ojo ajeno pero no miran la viga que tienen en el propio.

Bendiciones


Lo que sí dijo el Papa Francisco sobre el aborto y los gays en nueva entrevista

ROMA, 19 Sep. 13 / 03:14 pm (ACI/EWTN Noticias).- Este jueves 19 de septiembre, 16 revistas jesuitas en todo el mundo publicaron una extensa entrevista hecha en el mes de agosto al Papa Francisco por el Padre Antonio Spadaro, SJ, director de la revista La Civiltá Cattolica –una publicación jesuita que es revisada por la Secretaría de Estado del Vaticano– cuyo contenido ha sido manipulado por diversos medios de comunicación intentando presentar al Santo Padre como opuesto a la lucha pro-vida y pro-familia, concretamente en los temas del aborto y la homosexualidad.

Ante la pregunta sobre cómo debe ser la pastoral con los divorciados vueltos a casar o con los homosexuales, el Papa Francisco señala que "tenemos que anunciar el Evangelio en todas partes, predicando la buena noticia del Reino y curando, también con nuestra predicación, todo tipo de herida y cualquier enfermedad. En Buenos Aires recibía cartas de personas homosexuales que son verdaderos ‘heridos sociales’, porque me dicen que sienten que la Iglesia siempre les ha condenado. Pero la Iglesia no quiere hacer eso".

"Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal".

El Papa recuerda luego que "una vez una persona, para provocarme, me preguntó si yo aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: ‘Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?’. Hay que tener siempre en cuenta a la persona. Y aquí entramos en el misterio del ser humano. En esta vida Dios acompaña a las personas y es nuestro deber acompañarlas a partir de su condición. Hay que acompañar con misericordia. Cuando sucede así, el Espíritu Santo inspira al sacerdote la palabra oportuna".
Patimon
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 12, 2013 4:22 pm

Notapor tralalá » Mar Oct 29, 2013 9:10 pm

goyito2013 escribió: Por lo que no podemos hablar de "naturaleza" homosexual.


goyito2013 escribió: No César. Estás castrándolos. Decirle eso a un homosexual es como decirle al lobo que deje ser lobo y haga acciones de una oveja. Podrá hacerlo por un tiempo, pero caerá y aún peor, porque su naturaleza sigue siendo la del lobo.

Ponete de acuerdo primero con vos mismo: ¿Considerás que existe o no una naturaleza homosexual?

Por otro lado es irrespetuoso de tu parte el modo como te referís al Papa, nuestra máxima autoridad.

Te aviso que una más y te rajo.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Notapor tito » Mar Oct 29, 2013 9:22 pm

Te gane tralala, hace rato que lo batie.... :mrgreen:
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Para mi su Papa no predica el Evangelio respecto a los g

Notapor cesar71 » Mié Oct 30, 2013 6:36 am

goyito2013 escribió: No César. Estás castrándolos. Decirle eso a un homosexual es como decirle al lobo que deje ser lobo y haga acciones de una oveja. Podrá hacerlo por un tiempo, pero caerá y aún peor, porque su naturaleza sigue siendo la del lobo.


Si está mal querer convertir a un pecador entonces que sentido tiene la evangelización???.. ¿¿Porque entonces Jesús exhortaba que abandonáramos el mal y en su lugar practicaramos el bien???.....Si es un error decirle a alguien que abandone su conducta homosexual, entonces Jesús tambien se equivocó con la mujer adultera a la que ivan a apedrear, al decirle: "vete y no no vuelvas a pecar".... ¡¡¡Hemos descubierto un maestro que corrije a Jesús!!!
cesar71
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 03, 2013 4:33 pm

Re:

Notapor tralalá » Mié Oct 30, 2013 8:31 am

tito escribió:Te gane tralala, hace rato que lo batie.... :mrgreen:

Me alegro mucho ya que yo debo "tener pacienciencia" con los temas de apologética.
DIOS te siga bendiciendo. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Para mi su Papa no predica el Evangelio respecto a los g

Notapor Carlos64 » Mié Oct 30, 2013 10:27 pm

Estimado en Cristo Goyito:

Como ya ha señalado el hermano Damián Arreola, la lectura de un texto aislado de su contexto invariablemente lleva a errores. Usted nos cita una frase aislada del Papa Francisco y con base en eso se deja concluir acerca de algo tan serio como la fidelidad del Sumo Pontífice de la Iglesia a la ética del Evangelio en lo que respecta a un tema crítico como lo es el homosexualismo. Craso error, muy común entre los protestantes con su abordaje literalista de las Escrituras: perder de vista el contexto y, por ende, perder la esencia real del mensaje.

Como ya se lo han señalado otros hermanos católicos, el mensaje del Papa al respecto no es indiscriminado ni se presta a una supuesta reivindicación de la conducta homosexual (ni lésbica). Al hacer una clara referencia a "los homosexuales de buena voluntad" , el Vicario de Cristo se aparta por completo del movimiento internacional (llamémosle "lobby gay") que pretende exigir que las uniones homosexuales se consideren normales y hasta socialmente aceptables, dignas incluso de la crianza de niños y hasta de una consideración sacramental (!!!), y a su vez se manifiestan abierta, activa y acérrimamente hostiles a la fe, a la religión (particularmente si es cristiana), a la Iglesia y a los valores tradicionales de la sociedad. Estos movimientos hostiles de "diversidad sexual" carecen de buena voluntad en lo absoluto --pugnan por la desaparición de toda idea que se oponga a sus exigencias--, como no sea la referida a sus propios y exclusivos intereses.

El llamado del Papa es a la misericordia en su más pura acepción, que ve con la necesidad de ayudar al hermano situado en conflicto o dilema a acercarse a la verdad de Cristo. Esta misericordia es un eje fundamental a lo largo de los Evangelios, revelado en la actitud de Cristo ante los que el fariseísmo israelita condenaba como pecadores. Y este hermano, para el caso que nos ocupa, es la persona que posee la tendencia homosexual y lucha por acercarse a Dios, no el activista gay (o lésbica) que grita improperios contra la fe cristiana y se llena de odio contra la Iglesia.

Bendiciones.
Discípulo de Cristo por amor del Padre y unción del Espíritu. Miembro de la Iglesia por gracia divina. Amar a Jesús es mi mayor alegría.

Dios te salve, María, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.
Avatar de Usuario
Carlos64
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 17, 2013 6:58 pm
Ubicación: Costa Rica

Re: Para mi su Papa no predica el Evangelio respecto a los g

Notapor Carlos64 » Mié Oct 30, 2013 10:34 pm

Estimado en Cristo Goyito:

Como ya ha señalado el hermano Damián Arreola, la lectura de un texto aislado de su contexto invariablemente lleva a errores. Usted nos cita una frase aislada del Papa Francisco y con base en eso se deja concluir acerca de algo tan serio como la fidelidad del Sumo Pontífice de la Iglesia a la ética del Evangelio en lo que respecta a un tema crítico como lo es el homosexualismo. Craso error, muy común entre los protestantes con su abordaje literalista de las Escrituras: perder de vista el contexto y, por ende, perder la esencia real del mensaje.

Como ya se lo han señalado otros hermanos católicos, el mensaje del Papa al respecto no es indiscriminado ni se presta a una supuesta reivindicación de la conducta homosexual (ni lésbica). Al hacer una clara referencia a "los homosexuales de buena voluntad" , el Vicario de Cristo se aparta por completo del movimiento internacional (llamémosle "lobby gay") que pretende exigir que las uniones homosexuales se consideren normales y hasta socialmente aceptables, dignas incluso de la crianza de niños y hasta de una consideración sacramental (!!!), y a su vez se manifiestan abierta, activa y acérrimamente hostiles a la fe, a la religión (particularmente si es cristiana), a la Iglesia y a los valores tradicionales de la sociedad. Estos movimientos hostiles de "diversidad sexual" carecen de buena voluntad en lo absoluto --pugnan por la desaparición de toda idea que se oponga a sus exigencias--, como no sea la referida a sus propios y exclusivos intereses.

El llamado del Papa es a la misericordia en su más pura acepción, que ve con la necesidad de ayudar al hermano situado en conflicto o dilema a acercarse a la verdad de Cristo. Esta misericordia es un eje fundamental a lo largo de los Evangelios, revelado en la actitud de Cristo ante los que el fariseísmo israelita condenaba como pecadores. Y este hermano, para el caso que nos ocupa, es la persona que posee la tendencia homosexual y lucha por acercarse a Dios, no el activista gay (o lésbica) que grita improperios contra la fe cristiana y se llena de odio contra la Iglesia.

Bendiciones.
Discípulo de Cristo por amor del Padre y unción del Espíritu. Miembro de la Iglesia por gracia divina. Amar a Jesús es mi mayor alegría.

Dios te salve, María, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.
Avatar de Usuario
Carlos64
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 17, 2013 6:58 pm
Ubicación: Costa Rica

Re:

Notapor javi30 » Jue Oct 31, 2013 6:59 am

tralalá escribió:Te aviso que una más y te rajo.


tito escribió:Te gane tralala, hace rato que lo batie.... :mrgreen:


Los dos se pasaron con esta respuesta. :lol:
Imagen

"¿Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado a amarte,
por qué me diste tan solo un corazón
y este tan pequeño?"
Avatar de Usuario
javi30
Moderador Animador
 
Mensajes: 430
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |