religión o no religión?

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

religión o no religión?

Notapor tejas » Mar Jul 12, 2011 8:59 pm

bendiciones de lo alto! normalmente me relaciono con personas no catolicas... que expresan no religión, soy de mente abierta y los respeto! me gustaría saber que piensan al respecto :?: :?: :?: y como nosotros podemos defender nuestra fe! nuestra RELIGIÓN CATÓLICA! :D :D :D :D :idea: :idea:
tejas
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:54 pm

Re: religión o no religión?

Notapor tejas » Mar Jul 12, 2011 9:00 pm

claro que no podemos imponer nada a los demás, pero creo q sobre ello hay mucho de que hablar!
tejas
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:54 pm

Re: religión o no religión?

Notapor Balvaram » Mar Jul 12, 2011 9:10 pm

¿Los protestantes no tienen religión?
¿ Y usted que piensa de eso que dicen los protestantes que no tienen religión?

Pues efectivamente en este punto son honestos, esas practicas sentimentaloides y "pias" combinadas con errores que llaman doctrinas, hijos de la libre interpretación, no se les puede llamar Religión.
"De platicas entre Tito y Balvaram"....
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. I San Pedro 1,15
Avatar de Usuario
Balvaram
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Abr 10, 2011 12:43 am
Ubicación: Jalisco, Mexico, en el cinturon del Rosario.

Re: religión o no religión?

Notapor debakan_buda » Mar Jul 12, 2011 10:21 pm

Creo que esas personas que mencionas no tienen claro el significado del termino religión.
Avatar de Usuario
debakan_buda
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: religión o no religión?

Notapor Ictus » Mar Jul 12, 2011 10:42 pm

tejas escribió:bendiciones de lo alto! normalmente me relaciono con personas no catolicas... que expresan no religión, soy de mente abierta y los respeto! me gustaría saber que piensan al respecto :?: :?: :?: y como nosotros podemos defender nuestra fe! nuestra RELIGIÓN CATÓLICA! :D :D :D :D :idea: :idea:


La verdad lo primero que te recomiendo es estudiar la Encíclica Ut Unum Sint de Juan Pablo II
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm


Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |