Quien es Mary Baxter?

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Quien es Mary Baxter?

Notapor Neferzulay » Mar Abr 26, 2011 9:52 am

Hola hermanos en Cristo, el otro dia fui con mi madre y me presto varios DVD's del padre cancelado, de la dra. Gloria Polo y venia uno sobre una revelacion del infierno de Mary Baxter, nunca la habia escuchado y entre a la red para saber quien es ella y saber un poco mas pero llego a la conclusion de que no es catolica... el escuchar ese tertimonio de ella puede ser de algun beneficio para mi o al contrario?

Si alguien puede ayudarme, le agradezco de antemano.
Neferzulay
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 26, 2011 9:37 am

Re: Quien es Mary Baxter?

Notapor jaimevelbon » Mar Abr 26, 2011 1:00 pm

No es católica.....
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevelbon
Moderador Animador
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Quien es Mary Baxter?

Notapor alexsolis » Mié Abr 27, 2011 11:15 am

No sé quien es Mary Baxter.... pero si no es catolica no vale la pena conocer su "revelacion"
alexsolis
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Quien es Mary Baxter?

Notapor el tercer angel » Sab May 14, 2011 4:21 pm

Hola a todos

Es una mujer cristiana que afirma haber recibido la revelacion de Dios de lo que es el infierno y de los que estan sufriendo alli, y lo ha publicado. Lei solo un poco y lo deje.

Es una cadena de mentiras destructivas, ajena a lo que enseña la Biblia, con el fin de crear panico


Saludos
el tercer angel
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |