Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores
Balvaram escribió:Vaya, el tema es sobre el aspecto de Jesucristo y ya salio San Juan....
PacoCristiano escribió:Mira, seguramente era físicamente como otros judíos de su tiempo, pero eso nos es verdaderamente irrelevante. Da igual que tuviera barba (seguramente), o el cabello rizado o liso...
Nosotros tan sólo debemos mirar lo que Él enseñó y confiarnos a Él.
PacoCristiano escribió:¿Que quisiste decir con eso?.
PacoCristiano escribió:¿No dirás que "vosotros" se refiere a la iglesia romana, no es verdad?. Que se refiera a la Iglesia Universal (entendiendo el conjunto de creyentes, que confían en Cristo para su salvación, ya sean ortodoxos, católicos, luteranos, etc, exceptuando siempre los grupos sectarios como Testigos de Jehova, Adventistas, y demas), lo acepto completamente.
PacoCristiano escribió:Pero si me dices que Jesús ha dicho que pongamos a la gente a confiar en sus propias fuerzas para vencer al pecado y salvarse, o fabricar miles de imágenes para hacer caer en devociones que se antojan idolatría, o en cuanto al uso de reliquias, etc, entonces te digo NO, Él nunca haría eso.
PacoCristiano escribió: La salvación es por fe y obras, si por fe entendemos un regalo o don de Dios a nosotros, el cual deberíamos aceptar, y las obras siendo frutos de justicia.
PacoCristiano escribió:Y no te confundas conmigo: yo no soy bautista ni pentecostal ni nada de ello, me considero católico cristiano, respetuoso de las enseñanzas de la Biblia y de los Padres de la Iglesia. Además, bautizado en la Iglesia.
Paz
Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon
Usuarios registrados: Bing [Bot]