Me presento, Sazerac.

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Me presento, Sazerac.

Notapor Sazerac » Dom Feb 19, 2012 8:09 pm

Saludos desde España.
Hace tiempo que leo este foro aunque no me había animado a registrarme, la razón por la que estoy aquí, aún no profesando la fé católica, es mi curiosidad y afán por saber, conversar y aprender porque pienso que todas las personas tienen algo que aportar. No estoy aquí con ánimo de ofender a nadie y por supuesto tampoco de ser ofendida, sino que busco buena conversación y enriquecimiento.
Sin otro requerimiento y con disposición a participar os deseo a todos un feliz día.
Sazerac Dixit
Sazerac

Re: Me presento, Sazerac.

Notapor javi30 » Lun Feb 20, 2012 11:32 am

Hola Sazerac, no leas esto como un rechazo, simplemente en lo personal espero que realmente no vengas a ofender, pues la mayoria de las personas que por aqui dicen que no vienen con animos de ofender, terminan siendo expulsadas por incumplir las reglas y por compotarse como anticristianos aunque se denominen los cristianos mas puros y justos que puedan existir.

Dicho esto, podes pedir permiso a la administracion (contacto@catholic.net) para participar en los subforos exclusivamente para catolicos. De todas maneras podes preguntar en este subforo, que fue desarrollado para despejar las dudas de los no catolicos sobre nuestra fe.

Dios te bendiga
Imagen

"¿Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado a amarte,
por qué me diste tan solo un corazón
y este tan pequeño?"
javi30
Moderador Animador

Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon