Mi dulce Madre, María Auxiliadora

En este foro: Dogmas y enseñanzas de la Iglesia sobre la Virgen María, así como libros, escritos, frases, reflexiones sobre su vida, apariciones y mensajes aprobados, advocaciones, devociones, oraciones, arte mariano. «La toda santa, la abogada, auxiliadora, socorro y mediadora, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe (“Hágase en mí según tu palabra”), contemplándola, ya glorificada en cuerpo y alma, vemos en ella lo que la Iglesia está llamada a ser sobre la tierra y aquello que será en la patria celestial. La Madre de la Iglesia 'engendra' continuamente hijos para el Cuerpo místico del Hijo. Lo hace mediante su intercesión, implorando para nosotros la efusión inagotable del Espíritu. Seamos dóciles a su acción maternal para configurarnos con Cristo, en especial a través del santo Rosario cotidiano, su escuela mística, compendio de todo el Evangelio»

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Mi dulce Madre, María Auxiliadora

Notapor orpam saretnoc » Lun May 30, 2011 3:08 am

Mis queridos animadores, Claubru, dalmiant, foreros antiguos (por participación de años) y nuevos, recientes, o quizás, el que lea por vez primera el mensaje.
Siendo 30 de mayo no puedo obviar por trabajo, etc., compartir con vosotros algo sencillo, pero que sale de mi corazón agradecido.
De María "numquam satis", nunca bastaría decir, narrar, pero invocándola, amándola, teniéndola presente como Madre amorosa, tierna, auxiliadora nuestra, de todos los cristianos y de toda la humanidad, que nos ama, nos bendice, nos conduce a su Hijo, mirándola esta mañana en una capilla, con su imagen delante reflexionaba ante qué imágenes inicié a contemplarla y he seguido en mi vida hasta hoy, que os lo comunico. Todas esas imágenes, pensando en la advocación de Auxiliadora de los cristianos venían a mi mente. Algunas creo que hoy no están ya donde antes. Siempre me gustó una ante la cual tomé una decisión muy importante en mi vida. Pidiéndole que me acompañara en mi vida. Si cierro los ojos veo aquella imagen de la que tengo alguna estampa, aunque en negro sólo.
Fue mi madre la que, siendo yo niña pequeña, me enseñó a rezar a la Virgen con la advocación de Montserrat, me llevaba junto a mi hermanito, menor que yo incluso, a postrarnos ante su camarín. Aún me represento a mi madre animándome a subir unas escaleritas, y llevando a Narci de la mano.
¿Por qué os digo esto? porque si decimos, junto a muchas personas, que el mes de mayo es su mes, y termina ahora, no por eso hemos de olvidar a María, la tenemos junto a nosotros, si la invocamos simplemente nos fiamos de Ella.
Amigos, seguramente tendremos luchas en la vida, de todo tipo, no nos desanimemos, vayamos siempre adelante confiando en nuestra Madre que no nos dejará.
¡Hasta que por la misericordia de Dios, de Jesús, su Hijo, la podamos ver! y estar para siempre unidos.
Orpam Saretnoc Laverz
orpam saretnoc
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 15, 2010 10:55 am

Re: Mi dulce Madre, María Auxiliadora

Notapor fdeleonm » Lun Jun 20, 2011 4:35 pm

Mi advocación favorita al ser la intercesora salesiana y ahora con San Juan Bosco.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Mi dulce Madre, María Auxiliadora

Notapor Angy_29 » Dom Jul 10, 2011 11:17 pm

También de mis favoritas, de hecho es la que siempre tengo presente, por consejo de Don Bosco, decir varias veces al día.

"María Auxiliadora de los Cristianos, rogad por nosotros"


Saludos orpham, fdeleonm.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Mi dulce Madre, María Auxiliadora

Notapor fdeleonm » Lun Ago 15, 2011 11:01 am

María Auxialiadora, permite que los hermanos esperados te respeten y acepten como la madre de Dios.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Mi dulce Madre, María Auxiliadora

Notapor opsanti » Lun Ago 15, 2011 9:00 pm

También es la advocación mariana de mi predilección y es a quien me encomiendo cada día y cada noche...
Imagen
Avatar de Usuario
opsanti
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 06, 2011 9:25 pm
Ubicación: Guatemala City


Volver a Mariología - San Luis María Grignon de Monfort

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |