Amigos

Espacio para profundizar en las Sagradas Escrituras de acuerdo con el Magisterio de la Iglesia católica logrando así animar a muchos católicos a leer más frecuentemente la Biblia aclarando dudas de interpretación y conseguir un conocimiento más fructífero de la misma

Moderadores: tito, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Amigos

Notapor sergio ceceña » Mié Feb 27, 2013 9:33 pm

Estimados amigos:

Hace muchísimo tiempo no entraba a los foros de catholic.net ¡Han cambiado tanto!

Estaba recordando las épocas del P. March (Padre José March), Albert, Maru, Betania, Blanca, Ultravioleta, Maellus haereticorum (Alex Grandet), Alejandro Berganza, Vonkleist, y muchos muchos mas!!!!

¿Siguen algunos en el foro? ¿Saben algo de Alex Grandet? Vaya dominio de la Biblia de ese hermano!!!!

Saludos y espero leerles mas seguido

Les amo en Cristo Jesús

Saludos
sergio ceceña
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Amigos

Notapor eduarod » Jue Feb 28, 2013 3:22 am

Estimado en Cristo sergio:

Pues al menos de mi parte, cuando vi tu nombre si pensé "¿a poco es el Sergio de antaño?", y pues si, si eras.
De todos los que listas creo que ya casi nadie está en el foro. Lo que pasa es que no solo cambiaron el software y la estructura de los foros varias veces, sino han ocurrido muchísimas cosas en los últimos años que de un modo u otro fueron haciendo que diferentes personas dejaran de participar: unos expulsados, otros se fueron molestos, otros fueron reduciendo gradualmente su participación y otros simplemente tuvieron cambios importantes en sus vidas que determinaron que no pudieran participar más.
Albert seguía participando hasta poco menos de la mitad del año pasado, al final ya solo ponía oraciones en el foro de oración. Hace poco vi un mensaje que entiendo que era de ultra pero con un nuevo nick, no recuerdo bien ni cuál era el nick ni en que sub-foro y tema publicó el mensaje.
Probablemente de quien si te acuerdes también y que si sigue activo por aquí es de jaimevelbon y su gato rosendo.

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Amigos

Notapor sergio ceceña » Vie Mar 01, 2013 8:42 pm

[quote="eduarod"]Estimado en Cristo sergio:

Pues al menos de mi parte, cuando vi tu nombre si pensé "¿a poco es el Sergio de antaño?", y pues si, si eras.
De todos los que listas creo que ya casi nadie está en el foro. Lo que pasa es que no solo cambiaron el software y la estructura de los foros varias veces, sino han ocurrido muchísimas cosas en los últimos años que de un modo u otro fueron haciendo que diferentes personas dejaran de participar: unos expulsados, otros se fueron molestos, otros fueron reduciendo gradualmente su participación y otros simplemente tuvieron cambios importantes en sus vidas que determinaron que no pudieran participar más.
Albert seguía participando hasta poco menos de la mitad del año pasado, al final ya solo ponía oraciones en el foro de oración. Hace poco vi un mensaje que entiendo que era de ultra pero con un nuevo nick, no recuerdo bien ni cuál era el nick ni en que sub-foro y tema publicó el mensaje.
Probablemente de quien si te acuerdes también y que si sigue activo por aquí es de jaimevelbon y su gato rosendo.

Que Dios te bendiga.[/quote]


Estimado hermano!!!

Que gusto verte, te recuerdo como un gran aportador y también me acuerdo mucho de jaimevelbon!!!

Lástima que tantos y tantos se han ido.

Espero yo poder seguir participando pues mi actual trabajo me quita mucho tiempo y no me gustaría dejar temas sin respuesta.

Un fuerte abrazo y que Dios Uno y Trino te llene de bendiciones.

Saludos
sergio ceceña
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Sagrada Escritura - San Jerónimo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |