Moderadores: tito, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores
guiborr escribió: yo defiendo el principio de libre interpretación de la Biblia
guiborr escribió:No la tengo, pero me acabo de bajar un extracto gratuito que anuncian en la pagina y la he ojeado. Supongo que dependerá de gustos pero desde mi perspectiva la veo demasiado cargada, yo defiendo el principio de libre interpretación de la Biblia, y que ésta se lea tratando de entenderla, por lo que personalmente no la adquiriría, pero bueno, es mi opinión, a lo mejor es totalmente errada y va bien para alguien a quien no le parezca cargante tanta explicación y tantisimo dibujo, un saludo, paz y bien.
guiborr escribió:Claro que soy católico, siento que el término "libre interpretación" haya podido ser usado en mi contra. Con ello quería referirme a que defiendo la postura de que cada uno al leer la Sagrada Biblia, libremente pueda investigar y profundizar sobre ella en los aspectos en que crea mas tediosos, ya que considero que la información de primera mano siempre se pasa por alto, suele ser inútil y cargante salvo en aspectos concretos, por lo menos desde mi punto de vista, el exceso de información para mí en general no es bueno, tener las respuestas por ejemplo, a un click, me parece tan sumamente fácil que la gente está dejando de investigar a conciencia. Siento que mi "principio de libre interpretación" haya parecido herejía, no era mi intención
AlNissin escribió:¿Alguien conoce la Biblia Católica para Jóvenes? http://www.bibliaparajovenes.org/
¿Qué opinan de esta edición?
Volver a Sagrada Escritura - San Jerónimo
Usuarios registrados: Bing [Bot]