Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Curso basado en el libro con el mismo nombre del Padre Horacio Bojorge.
Es un curso destinado a presentar y comentar la revelación divina acerca del amor humano: primero según el designio del Creador, luego caído y herido por el pecado original, después santificado en el pueblo elegido y por fin elevado a misterio grande en el sacramento del matrimonio.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, maría eugenia, Moderadores Animadores

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor VictorRonald » Mar Feb 01, 2011 2:39 pm

Hola a todos, estyo feliz de poder compartir este foro, soy Ronald La Barrera, sacerdote de la Arquidiócesis de Trujillo - Perú y creo que aquí todos nos enriquecemos
VictorRonald
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 02, 2009 4:42 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor marianoo21 » Mar Feb 01, 2011 4:54 pm

HOLA SOY MARIANO CON ESTE MSJ YA QUEDO INSCRITO EN ESTE FORO? ALGUIEN SABE?
marianoo21
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2011 4:20 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor GALMARGAR15 » Mar Feb 01, 2011 5:32 pm

Hola soy Galindo de Cárdenas, Tabasco, México, es un gusto participar en el curso y de igual forma que se abran estos espacios, para conocer más acerca del AMOR.....Saludos a todos... Bendiciones para todos!!! :D
GALMARGAR15
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:27 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor GALMARGAR15 » Mar Feb 01, 2011 5:45 pm

Soy Galindo Martínez García de Cárdenas, Tabasco, México.... En este curso espero obtener conocimientos acerca de este tema, llevarlo a la práctica y sobre darlo a conocer lo aprendido a grupos de matrimonios...Saludos a todos!!! Bendiciones...
GALMARGAR15
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:27 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Julio Roque » Mar Feb 01, 2011 6:58 pm

hola soy julio Roque.

Vivo en el estado de mexico el curso me llama la atencion y leyendo la bienvenida pues me identifique con una realcion que tube y al principio ibamos bien trabajando la relacion pero fallo algo yo dijo el interes la verdad aun no entiendo esa parte por mas que la he meditado y quisiera descubrir si en eso falle yo, estoy iniciando una nueva relacion y no quiero que vuelva a fallar.

a demas de tener un panorama de lo que es el amor pleno hacia Dios, a mi mismo y al projimo.

saludos.
Julio Roque
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 26, 2011 10:55 am

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Marcela Meza Miranda » Mar Feb 01, 2011 7:22 pm

HOLA DE NUEVO MARIA EUGENIA, SOY MARCELA MEZA DE SONORA MEXICO Y MI PREGUNTA ES CUANDO EMPEZARAN A ENVIARNOS EL MATERIAL DEL CURSO A NUESTROS E-MAILS????

SALUDOS A TODOS!!
Marcela Meza Miranda
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 31, 2011 12:36 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor algurah07 » Mar Feb 01, 2011 7:27 pm

Hola!!

Mi nombre es Alondra, voy a cumplir 4 años de casada, y estoy emocionada con este curso ya que es el primero que tomo, espero aprender mucho de los comentarios de mis compañeros y sobre todo de este curso, ya que el amor es algo indispensable en nuestras vidas, si no amas no eres humano, eres un cuerpo sin rumbo, ya que el amor es el motor que Dios nos ha dado para caminar junto a el...
algurah07
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 01, 2011 7:21 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor tinta » Mar Feb 01, 2011 8:12 pm

gracias por compartir estos temas muy interesantes y me gustaria seguir participando en otros temas como por ejemplo de formación humana y cristiana.
tinta
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:16 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Stella Maris Micucci » Mar Feb 01, 2011 8:38 pm

Hola a todos:
Me llamo Stella Maris, soy de Argentina. Llevo 24 años de casada y con mi esposo dimos charlas para novios hasta hace poco tiempo. Como nos interesa mantenernos actualizados en este tema, me decidí a participar del curso.
Muchas gracias a los organizadores por esto que tanta falta hace a la sociedad en general.
Hasta pronto.
Stella
Stella Maris Micucci
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:58 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Silvic » Mar Feb 01, 2011 9:00 pm

Hola de nuevo que Dios los Bendiga a todos y nos ilumine el Espíritu Santo para aprender mucho, ojo pienso que nos falta un poco de instrucciones en cuestión del curso, pues varios ni si quiera saben si están participando, y no pueden acceder a la información :roll: ya que no todos dominan la compu, saludos
Silvic
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 22, 2011 8:04 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor algurah07 » Mar Feb 01, 2011 9:25 pm

Hola!!

Mi nombre es Alondra, voy a cumplir 4 años de casada, y me siento emocionada de poder estar en este curso ya que es el primero!!, espero aprender grandes cosas y retroalimentarme con los comentarios de mis compañeros, ya que el amor es algo indispensable para nuestras vidas, ya que sin amor no somos humanos, sino un cuerpo sin rumbo y Dios nos permite ese amor, el nos lo da porque es el motor que nos mueve a cada uno de nosotros...
Soy de Tabasco; México ;)
algurah07
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 01, 2011 7:21 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor waldir » Mar Feb 01, 2011 10:50 pm

Me da muchos gusto estar participando en un curso como este, se que ganare experiencia y junto a ustedes encontrare el mejor camino..... DIOS LOS BENDIGA :D
waldir
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:51 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor veronicamgr » Mar Feb 01, 2011 11:15 pm

Hola. Me llamo Verónica, soy de México, Distrito Federal. Este es el segundo curso que tomo en catholic net. Yo estoy segura de que al terminar el curso habrá un cambio en mi, ahora le pediré a Dios que me de la gracia de saber amar.
veronicamgr
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:17 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor GALMARGAR15 » Mar Feb 01, 2011 11:33 pm

marianoo21 escribió:HOLA SOY MARIANO CON ESTE MSJ YA QUEDO INSCRITO EN ESTE FORO? ALGUIEN SABE?

Las inscripciones yo creo que ya se cerraron... Pero se tenia que llenar un formulario para poder estar inscrito al curso, saludos!!!
GALMARGAR15
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:27 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor lcordero22 » Mar Feb 01, 2011 11:57 pm

Hola a todos.

Mi nombre es Luis Diego y vivo en Costa Rica, deseo aprender bastante para aplicarlo en mi matrimonio, tengo 28 años de edad, les comento que tengo 3 años y 9 meses de casado y no tenemos hijos, mi esposa se llama Grethel y la amo mucho.

Quedo a sus órdenes y espero que este curso sea de mucho provecho para todos.
lcordero22
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 07, 2010 8:27 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor luis andres lopez » Mié Feb 02, 2011 1:08 am

Hola mi nombre es Luis Andres desde Pasto-Colombia estoy contento de participar de este foro y de este curso, va ser de mucha ayuda para mis compromisos en la formacion de padres de familia de mi ciudad.
luis andres lopez
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 22, 2011 1:44 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor aprendizhh » Mié Feb 02, 2011 3:19 am

Hola, mi nombre es Montse, tengo 46 años, casada Dios ha bendecido mi matrimonio con 4 hijos, la mayor casada con 2 niñas, la segunda se casa en mayo, el tercero en septiembre y la pequeña de momento no tiene novio. Gracias a Dios todos se van a casar por la iglesia y viven la fe aunque no tanto como a mi me gustaría.
Estaba interesada por el curso pero no sabia muy bien como funcionaba. Hoy me ha llegado el primero y he leido la mitad. Me ha gustado más de lo que esperaba, sobre todo el hablar tanto del amor de Dios, me da tranquilidad el saber que nuestro Señor ha colocado en mi corazón una llama de su mismo amor y así me siento parte suya. Estoy convencida de que el amor es un don del Espíritu Santo, amar como Dios quiere que amemos, es muy dificil, yo tengo mucha confianza en la oración y le pido a Dios que me aumente el amor cada dia porque soy consciente de que si se ama con el amor de Dios todo es más fácil.
Es la primera vez que escribo en un foro así, disculpen si no lo hago bien.
Reciaban un abrazo en Cristo.
aprendizhh
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor adidnmm01 » Mié Feb 02, 2011 3:26 am

Hola a todos!!!!!!

Mi nombre es Adid Martinez Mateo soy de Republica Dominicano 24 años
Espero este curso sea de provecho para todos.
Yo por mi parte estoy contento de estar en el por que el tema del mismo es muy interesante.

adidnmm@yahoo.com ese es mi correo
Quedo a sus órdenes
Muchas menciones
adidnmm01
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 23, 2011 11:58 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor AdrianaAragon » Mié Feb 02, 2011 1:29 pm

Hola, soy Adriana, gracias por la Bienvenida. Me siento emocionada de comenzar este curso, creo que ha llegado a mis manos en el momento exacto y estoy en disposición de aprender algo importante para mi vida y que me sirva de crecimiento. Gracias a todos por compartir, creo que esto es lo enriquecedor.
AdrianaAragon
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 23, 2011 6:57 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Silviamaria » Mié Feb 02, 2011 3:52 pm

Hola María Eugenia y compañeros de la red, desde Guayaquil-Ecuador les saluda Silvia, estoy muy contenta de particioar en este curso. Espero compartir y aprender mucho, me parece muy valioso para nuestro crecimiento espiritual. M voy a actualizar, porque considero que nunca es tarde para aprender, además espero enriquecerme de las experiencia vuestras.
Pongamos mucha Fe en Dios y el Espíritu Santo nos iluminará para comprender mejor las lecturas y llegar hasta ell final del curso.
hasta la siguiente semana. :D :D
Silviamaria
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Curso: ¿Qué le pasó a nuestro amor?

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron