Bienvenida y Saludos a los participantes

“Si tan sólo alguien nos explicara esto desde pequeños, cuánto más fácil sería todo... para los maestros y padres enseñar, para nosotros disponernos a aprender, a obedecer, a ser dóciles...” Inicio: 30 septiembre 2010. Objetivo: Recopilación de las virtudes para dejar un arma de reconstrucción de las personas y por ende de la sociedad. Hay un ataque intelectual y moral dirigido a la persona humana y a toda nuestra cultura cristiana al que habremos de responder.
Autora y asesora del curso: Marta Arrechea Harriet de Olivero

Moderadores: Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor jorge arias ochoa » Jue Sep 09, 2010 6:00 pm

Felicidades por este curso, justo ahora que las aguas están muy agitadas, necesitamos retomar las guías que nos dan norte

Saludos,

Jorge Arias
jorge arias ochoa
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor mabashy » Jue Sep 09, 2010 8:26 pm

Hola Mayra y a todos los que están inscritos en el curso.

Es un gusto poder recibir este curso y debo confesar que es el primero en el que me inscribo.

Que Dios los bendiga =)
mabashy
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 10, 2010 3:28 pm

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor Amanecerclaro » Vie Sep 10, 2010 6:52 am

Hola Mayra,

Gracias por la bienvenida y por la oportunidad que nos ofreces a los que menos conocimiento tenemos sobre la fe catolica, tambien gracias a todas las personas que compartiran este curso y de quienes tambien estoy segura aprendere mucho.

Nury
Amanecerclaro
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:47 am

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor shannon » Vie Sep 10, 2010 1:05 pm

¡Hola! A todos y cada uno en especial.
es la 1a. vez que entro a un curso por internet y la verdad es que estoy un poco nerviosa; pero al mismo tiempo llena de gozo en el Señor al tener esta gran oportunidad de conocer más de serca lo que me une Cristo. Deceo que el Espíritu Santo nos llene de sus Dones. . .iluminando así nuestro entendimiento hacia lo que Él nos quiere decir.
me despido deceandoles Paz y Bendición.
shannon
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 10, 2010 12:22 pm

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor mally » Vie Sep 10, 2010 1:36 pm

Gracias Maira por tu entrega, que Dios te bendiga.
Yo feliz de estar aquí nuevamente es un regalo de Dios poder aprender por este medio.
mally
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor nury cruz conejo » Dom Sep 12, 2010 4:39 pm

Que´bueno poder compartir con otros católicos un nuevo curso, han sido de bendición en mi vida por el crecimiento espiritual,que Dios los bendiga por trabajar para ÉL.
nury cruz conejo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor anitere » Lun Sep 13, 2010 1:27 pm

Hola Mayra!!
Gracias por la bienvenida.
Saludo a mis nuevos compañeros de este curso, espero que todos aprendamos mucho.
Es la primera vez que participo en un curso por internet, espero que sea una gran experiencia que pongo en manos de Dios.
Dios los bendiga y pronto estaremos por aquí comenzando el curso!!
anitere
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:20 pm

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor Cristy13 » Lun Sep 13, 2010 4:18 pm

Hola Mayra y compañeros me siento muy feliz por poder participar de este nuevo curso. Será de gran utilidad para el crecimiento personal y para enfrentar con responsabilidad y testimonio cualquier ataque a la moral cristiana. Gracias por esta nueva oportunidad. Les deseo a todos buen inicio y que Dios bendiga nuestro aprendizaje :D .
Cristy13
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:06 pm

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor ema_Arg90 » Mar Sep 14, 2010 10:01 pm

:D Hola Mayra!!!...

Es la primera vez que participo en estos cursos que ofrece Catholic.net y al parecer eres muy conocida por estos lares de los foros. Espero con gran entusiasmo el inicio del curso y, si Dios quiere, participar activamente en el foro. Hasta dentro de una semana, y que todo sea...

... para mayor Gloria de Dios!
ema_Arg90
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:51 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor srademimarido » Mar Sep 14, 2010 11:30 pm

Saludos a todos desde México!
Doy gracias a Dios porque Catholic.net es una excelente herramienta para ampliar conocimientos y mantenerse al día y realmente este curso una estupenda idea. Ojalá el Espíritu Santo nos inunde de sabiduría para que podamos comprender y crecer, jamás me había metido en un curso por internet, espero dar la talla. Ansiosa por que llegue el 30 sept= inicio del curso. ;)
srademimarido
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Saludos

Notapor Ana » Jue Sep 16, 2010 1:05 am

Saludos y listos para iniciar este interesante curso que tanto ayuda en la formción nuestra.
Gracias Mayra, quedo a tus órdenes.
Ana
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:22 am

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor marvinp » Jue Sep 16, 2010 1:09 pm

PAX ET BONUM FRATERS.

Saludos Mayra creo que el tema es uno muy importante para estudiar en un mundo donde se ataca cada vez las virtudes que realzan al ser humano y se le da enfasis a otras cosas que lo que hacen es ell dañar el espiritu del ser humano. Atentando contra su felicidad y contra la dignidad del mismo.
marvinp
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:48 pm

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor jhcastelano » Vie Sep 17, 2010 8:46 am

Muchas gracias por esta oportunidad de acercarnos al estudio de estas virtudes. Esperemos que esto nos ayude en nuestras labores de evangelización.

Saludos.
jhcastelano
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor luis guillermo » Sab Sep 18, 2010 10:59 pm

Hola Mayra, me encanta el tema, estoy un poco atareado con otras actividades de mi trabajo, pero con la ayuda de Dios sé que podré seguirte en este interesante tema y que tan buen título tiene. Efectivamente los católicos debemos prepararnos para , con amor, defender nuestra fe. Un abrazo para todos y muchas bendiciones. Una gran alegría compartir este foro.
Luis Guillermo
Coaching de vida
Salud Fisica y Emocional
luis guillermo
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:42 pm
Ubicación: lima peru

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor carolagil » Dom Sep 19, 2010 3:53 pm

Muchas Gracias Mayra por la bienvenida.
Te saludo al igual que a mis compañeros virtuales.

Soy de Nuevo León, MEXICO, soy mamá de dos varones de 7 y 6 años.
Estoy muy contenta de poder llevar a cabo este curso.

Saludos a todos
Carolina
carolagil
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:45 pm

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor grimaldo » Dom Sep 19, 2010 5:32 pm

Hola Martha, es la primera vez que tomo un curso a distancia, y la verdad estoy nerviosa, se que es un tema emocionante en el que recordare cada valor en la vida, soy de Tepic , Nayarit, y espero encontrar muchos amigos, y por supuesto poner en practica cada una de mis enseñanzas, gracias por la oportunidad que nos dan en esta pagina de aprender y conocer mas, suerte a todos mis compañeros espero que nos conozcamos en estos 8 años y que aprendamos mucho un saludo desde Nayarit, México.
grimaldo
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 19, 2010 5:11 pm

Al fin!!!!!!!!

Notapor HelenQ » Dom Sep 19, 2010 11:11 pm

Creo que al fin puedo contactarme con Ustedes, estaremos en contacto, saludos
HelenQ
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 19, 2010 11:03 pm

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor Lorena Beatriz » Dom Sep 19, 2010 11:32 pm

Hola Mayra, saludos a todos.
Por vez primera estoy en un curso en linea, se que sera enriquecedor para nuestras vidas, deseo ser buena alumna. Lorena.
Lorena Beatriz
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 19, 2010 10:47 pm

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor isadora0404 » Lun Sep 20, 2010 1:29 am

Hola Mayra es un placer para mi conocerte y me siento muy emocionada ya que este es el primer curso que tomo, de verdad abro todos mis sentidos a lo que Dios me dice a través de todos los que hacen posible que yo conozca más sobre mi religión, espero nos sirva a todos para continuar dando testimonio ante la humanidad de lo maravilloso que es ser católico. Muy interesante el tema, debemos estar preparados para las adversidades tan fuertes a las que estamos expuestos, Dios los bendiga.
isadora0404
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 20, 2010 1:18 am

Re: Bienvenida y Saludos a los participantes

Notapor Julio Reinhardt » Lun Sep 20, 2010 9:12 am

Hola, contento y entusiasmado con este curso. Agradezco a quienes estan dando su tiempo para compartir lo que saben. Un saludo muy afectuoso desde Santa Rosa, La Pampa, Argentina.
S.L.P.S.
Julio Reinhardt
Julio Reinhardt
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 20, 2010 9:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Curso: Las 54 virtudes atacadas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |